domingo, 12 de julio de 2015

ZUMO VERDE QUEMAGRASA

Zumo Jugo Verde para quemar grasas, adelgazar, bajar de peso, es diuretico y depurativo, desinflama vias urinarias, hígado, vesícula, riñones, calculos, ayuda para prevenir y eliminar acné, manchas en la cara, mal aliento, gastritis, cólicos, acides, vinagreras, estreñimiento, dolor testicular, prostata, uretra, piedras en la vesícula, es cicatrizante de heridas internas, elimina tumores, problemas de orina, regenera el funcionamiento de riñones, ardor o picazón en los pies y manos, purifica la sangre y contra las alergias, ayuda para problemas de deshidrosis, mejora la circulación sanguínea, es bueno para el hígado, vesícula, riñones y problemas internos del cuerpo.



¿COMO PREPARAMOS ESTE ZUMO VERDE NATURAL?

Lo que vamos a ocupar para este jugo verde es:

Un Puñado de Perejil.
Hojas de Acelga.
Hojas de Apio.
Un Puñado de Espinacas.
Un Jengibre Mediano.
Un limón Pelado y cortado.
4 Manzanas Verdes medianas.
Un Pepiño Pelado y Cortado.
Un diente de ajo pelado.


Ahora en la estractora de jugos o zumidora, colocamos cada uno de estos ingredientes, el perejil, las hojas de acelga, apio, espinacas, el jenjibre, el limón pelado sin semillas, las 4 manzanas, los pepinos cortados, el diente de ajo, todo esto te hace más o menos medio litro de jugo verde, tan rico y con muchas vitaminas y nutrientes que te van a dar una refrescante ayuda para tu cuerpo. Si quieres compartir este jugo con algunas personas más, puedes aumentar los ingredientes.

Este Zumo verde puede ser tomado puro 1 o 2 vasos en ayunas, si deseas puedes agregarle un poco de agua de botella purificada, eso poco para quitar quizás el sabor del jugo verde, algunas personas les gusta ese picantito de las verduras que tiene del perejil, con el diente de ajo, otras personas lo toman rebajado con un poquito de agua, eso ya depende de cada gusto de la persona, lo más importante es sentir ese sabor del jugo verde, puedes beberlo directamente del vaso o con una bombilla.

Bien, te invito a conseguir estos ingredientes y hacer este zumo verde, disfrutalo y hazlo en ayunas, puedes tomarlo día por medio, alternando con otros jugos, en mis videos tengo más recetas, todas con un aporte importante para tu salud. Es importante saber que este video es de caracter informativo, no pretende sustituir la visita a tu médico en caso de que tengas cualquier problema de salud.



EL ENLACE DE ESTE VIDEO ES:  https://youtu.be/3iG9a7EOE-0

COMO ADELGAZAR, BAJAR DE PESO, QUEMAR GRASAS, Zumo verde que es diurético y depurativo, limpia, CURA: https://youtu.be/3iG9a7EOE-0


Bueno amigos y amigas, si les gustó esta información de como hacer un Jugo Verde, te pido que le des ME GUSTA a mi video, de esa forma sabré si te gustan y me ayudas así a seguir haciendo más videos como este, con mucho gusto los hago para ti, también deja tus comentarios dudas o preguntas, te invito a que te Suscribas GRATIS a nuestro canal y compartas mis videos. Muchas Gracias por tu tiempo.



1 comentario:

  1. 7 frutas milagrosas que curan, noni, anona, graviola, sabila, ubus, camu camu, clorofila https://youtu.be/Iif1F4vA0GU

    ResponderEliminar