domingo, 12 de julio de 2015

COMO CURAR EL CÁNCER

Guanábana o Graviola:  Una posible cura contra el cáncer.

Desde hace tan solo unos pocos días, una revolucionaria noticia sobre una supuesta cura para el cáncer sorprendió al mundo. ¿De qué estamos hablando? De una fruta tropical, generalmente encontrada en la selva peruana, en la India, Filipinas, en Australia, y en algunas regiones de Hawai que podría eliminar las células malignas del cuerpo, sin dañar las nuevas células en proceso de reproducción; la Guanábana.



Hoy en Otra Medicina, te contaré cuál fue mi especial investigación acerca de dicha revolucionaria noticia, mencionaré algunos datos cruciales acerca de las propiedades curativas de dicho extracto de la Graviola, y comentaré, por qué (supuestamente) ésta importantísima noticia que podría conmocionar al mundo entero, se encontró escondida por años…

 La Guanábana es un fruto tropical del árbol de Graviola. Suele ser bastante grande, y generalmente llega a pesar unos 4 kilos, y a medir hasta unos 40 centímetros de largo. Su forma ovoide sin embargo, sí ofrece la peculiar apariencia que muchos frutos tropicales disponen, en especial por tener pequeñas y gruesas espinas por fuera, una cáscara bastante blanda, y un interior sumamente jugoso, pálido, y suave.

Por otro lado, su aroma es sumamente delicioso, además de que su sabor es ácido, con un pequeño dejo de agridulce, muy similar al sabor que puede apreciarse en un mango, o en una piña. En cuanto a su color interno, no mucho se puede mencionar que no se vea básicamente a simple vista, dispone de un color verdoso amarillento muy notorio, además de semillas de color castaño que por cierto se desprenden con mucha facilidad.

La fruta es muy grande y su   pulpa blanca,  dulce , se come directamente o se la emplea  normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés  de esta planta se debe  a sus fuertes efectos anti cancerígenos.  aunque se  le atribuyen muchas más propiedades,  lo más interesante de ella es el efecto que produce  sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.  Hay quienes afirman que es  de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como  un agente de anti-microbial de ancho espectro contra las  infecciones bacterianas y por hongos;  es eficaz contra los parásitos internos  y  los gusanos, regula  tensión arterial alta  y es antidepresiva,  combate  la tensión y los  desórdenes nerviosos.

La verdad es  simple:  En lo profundo de la  selva  Amazónica  crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del  cáncer y las  oportunidades de supervivencia que ofrece, nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor..

Las muestras de la investigación,  con los extractos de este árbol milagroso, son alentadoras. Veamos algunas conclusiones:

* Es una   terapia  natural que no causa náuseas  extrema, ni  pérdida de    peso o del  cabello.

* Protege  el  sistema inmunológico,  evitando  las infecciones mortales

* La persona se siente más fuerte  y más saludable a lo largo del tratamiento

* Esa energía renovada  mejora sus  perspectivas  en la vida

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo,  quien  afirma que después de más de  20 pruebas  de laboratorio,  realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

Destruye las células  malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho,  de próstata, del  pulmón y del páncreas…

Esta peculiar fruta tropical ha comenzado a ser noticia no solo por sus importantes beneficios naturales para nuestra salud, sino también por disponer de especiales agentes anticancerígenos, que al parecer, funcionan con una efectividad 10.000 veces mayor que el Adriamycin, una de las drogas quimioterapéuticas más utilizadas en el mundo entero.

Al parecer, algunos de los compuestos más activos de dicha fruta han demostrado que tienen el poder de disminuir, retrasar, y hasta eliminar algunas de las células malignas del cuerpo, sin afectar en lo más mínimo a las nuevas células sanas que comienzan su producción. Cabe destacar también, que las disminuciones aluden a 12 tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de pecho, el de colon, el de próstata, el de pulmón, el de páncreas, entre otros.
---------------------------------------------------------------------------
Ahora vamos a hablar sobre las Propiedades de la guanábana o Gavriola.

Es una fruta tropical con muchas propiedades medicinales. Principalmente se ha difundido pos sus efectos anticancerígenos. Sin embargo, las propiedades de la guanábana son útiles para muchas otras enfermedades y trastornos de salud.

Se utiliza la guanábana como un efectivo remedio casero de amplio espectro anti bacterial, contra todo tipo de infecciones bacterianas y hongos, para eliminar parásitos internos y gusanos. Además es un regulador natural de la tensión arterial alta, es antidepresiva y ayuda a normalizar los desordenes nerviosos.

Es una fruta que aporta vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales muy importantes para la salud. Contiene carbohidratos, proteínas, fibras, agua, y aporta unas 65 calorías por cada 100 gramos de fruta, es recomendable para incluir en todo tipo de dietas.



A partir de la pulpa se elaboran mermeladas, licores o postres. Puede comerse directamente como fruta cuando está madura, mezclada con otras en macedonia de frutas, hervirse, o consumirse como jugo.

Contiene potasio y sodio en abundancia, además de vitamina C, fibras, almidón, calcio, fósforo, hierro, proteínas y aminoácidos esenciales.

La guanábana puede tomarse en cápsulas, como extracto de guanábana o podemos consumir directamente el fruto fresco, que además tiene un sabor bastante agradable. De esta manera se logra eliminar las células cancerígenas, actúa de manera similar a la quimioterapia con la diferencia que es totalmente natural y no tiene los efectos secundarios de la quimioterapia como las nauseas, perdida de peso y de cabello.

Se ha comprobado que la guanábana es eficaz contra casi todo tipo de cáncer. Se han tratado con éxito casos de cáncer de colon, gástrico, de páncreas, de próstata, de mamas, cáncer en los riñones y pulmones. Las propiedades anticancerígenas están dadas gracias a que contiene principios activos llamados acetogeninas.

Las acetogeninas han sido estudiadas en comparación con las sustancias que se utilizan en quimioterapia y se ha descubierto que es 10,000 veces más potente y que elimina las células tumorales sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia. Además ejerce un efecto sobre el sistema inmunológico dándole fortaleza.

La guanábana es la mejor opción si no se puede recurrir a la medicina convencional o cuando se hace necesario suspender la quimioterapia por cualquier razón. Es un remedio natural contra el cáncer que todos deberíamos conocer.

Cada 100 gramos la guanabana aporta sólo 65 calorías, ya que posee un gran contenido de agua.

Además te ofrece en dicha cantidad, los siguientes nutrientes:

Componente Contenido en 100 gramos de fruto
proteínas 1 gramo
grasas 0,95 gramos
carbohidratos 16,5 gramos
fibra 3,2 gramos
cenizas 58 gramos
calcio 10.3 miligramos
fósforo 26.9 miligramos
potasio 270 miligramos
hierro 0.64 miligramos Vitamina A
Vitamina C 28.5 miligramos
tiamina 0.10 miligramos
riboflavina 0.06 miligramos
niacina 1,3 miligramos
triptofano 11 miligramos
metionina 8 miligramos
lisina 60 miligramos

Se consume como fruta o como zumo y también se emplea en la elaboración de licores y mermeladas. Por otra parte, todas las partes de la planta de la guanabana son aprovechables para diferentes funciones.

--------------------------------------------------------------------------

Ahora les comento los Beneficios de la guanábana o Gavriola para la salud.

La guanábana es una fruta tropical que se da en cualquier estación del año. Se recoge de los árboles antes de que haya madurado completamente. Tras su delicioso sabor se oculta una serie de propiedades que la hacen muy beneficiosa para nuestra salud. Es por ello que se le suele usar con fines medicinales para tratar enfermedades de diverso origen.

Usos en la medicina.

Las semillas se utilizan para el tratamiento de los vómitos.

El jugo de guanábana, tomado oralmente, alivia la uretritis y los problemas relativos al hígado. También se usa para tratar la lepra, en este caso se toma en ayunas.

El cocimiento a base de sus hojas es excelente para curar chinches y piojos. Igualmente se emplea para combatir los trastornos de vesícula biliar, tos, catarro, disentería, fiebre, diarrea e indigestión. Con la decocción se preparan cataplasmas que se aplican en casos de inflamación e hinchazón de los pies.

Las hojas frescas de esta planta se machacan y se aplican sobre distintas erupciones en la piel para su mejoría. Como cataplasmas ayudan a combatir eczemas y otros problemas cutáneos, así como el reumatismo.

La pulpa del fruto se aplica en forma de cataplasma sobre las heridas, sin cambiarla durante 3 días, lo que favorece su rápida cicatrización.

Sus flores son útiles para aliviar los catarros.

La corteza de la raíz funciona como un antídoto contra las intoxicaciones.

Lucha contra el cáncer

Se cree que la guanábana tiene poderosos efectos anti-tumorales y anti-cancerígenos, por lo que se le recomienda para prevenir y curar todo tipo de cáncer. De manera general, los pacientes deben consumir la fruta directamente o en forma de jugo con regularidad.

En la curación puede emplearse el siguiente remedio: se hierven 10 hojas verdes de guanábana en 3 tazas de agua dejando evaporar hasta que solo quede una taza del líquido. Se debe tomar como mínimo una taza de esta sustancia dos veces al día.

Los efectos de este remedio, que se observarán a las dos semanas, son similares a los de la quimioterapia, con la diferencia de que el método natural elimina las células enfermas y no perjudica las células sanas.

* Es una   terapia  natural que no causa náuseas  extrema, ni  pérdida de    peso o del  cabello.

* Protege  el  sistema inmunológico,  evitando  las infecciones mortales

* La persona se siente más fuerte  y más saludable a lo largo del tratamiento

* Esa energía renovada  mejora sus  perspectivas  en la vida

Destruye las células  malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho,  de próstata, del  pulmón y del pancreas.

Los compuestos de este  árbol demostraron actuar  10,000 veces mejor  retardando el crecimiento de las células de cáncer que  el producto  Adriamycin,  una droga quimioterapéutica,  normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia,  con el extracto  de Graviola, o Guanábana,   destruye tan  sólo las malignas células del  cáncer y no afecta  las células sanas.



Cabe destacar que cada 100 gramos la guanábana aporta: 1 gramos de proteína, 0.95 gramos de grasas, 16.5 gramos de carbohidratos, 3.2 gramos de fibra, 58 gramos de cenizas, 10.3 miligramos de calcio, 26.9 miligramos de fósforo, 270 miligramos de potasio, 0.64 miligramos de hierro, 2 IU de Vitamina A, 28.5 miligramos de vitamina C, 0.10 miligramos de tiamina, 0.06 miligramos de riboflavina, 1.3 miligramos de niacina, 11 miligramos de triptofáno, 8 miligramos de metionina y 60 miligramos de lisina. Además, posee un gran contenido de agua, por lo que esta cantidad representa un aporte de sólo 65 calorías.

Puede consumirse como fruta o como zumo y también se emplea en la elaboración de licores y mermeladas. Por otra parte, todo lo de la planta de la guanabana es aprovechable para diferentes funciones. El zumo de la fruta madura es saludable para el hígado y posee efecto diurético. Al té de hojas de guanabana se le atribuyen propiedades antiespasmódicas, sedativas, antidiabéticas y vasodilatadoras, además de anticancerígenas. Por último, se conoce el uso de sus semillas pulverizadas, como repelentes de insectos.

----------------------------------------------------------------------------
La Guanábana es 100 veces más potente en matar el cáncer que la quimioterapia.

La guanábana es la floración de un árbol de hoja perenne nativo de las regiones tropicales del mundo. También contiene una larga y espinosa fruta verde que mata el cáncer y es hasta 10.000 veces más efectiva que los fuertes medicamentos quimioterapéuticos, todo ello sin los desagradables efectos secundarios y sin dañar las células sanas.

Extractos del fruto del árbol de Annona muricata, inhiben selectivamente el crecimiento de células cancerosas del cáncer de mama.

Según un estudio de cáncer en Reino Unido, Annona muricata es un principio activo en un remedio herbal comercializado bajo la marca Triamazon. La licencia de este producto en el Reino Unido no ha sido aceptada debido a sus enormes efectos curativos sobre el cuerpo y la posible pérdida de beneficios farmacéuticos para competir contra el cáncer.

Este árbol es bajo y se llama graviola en Brasil, guanábana en español y tiene el aburrido nombre “soursop” en inglés. El fruto es muy grande y la sub-ácida pulpa blanca y dulce se come con las manos, o más comúnmente, utilizado para hacer bebidas de frutas y sorbetes.

Además de ser un remedio para el cáncer, la graviola es un agente antimicrobiano de amplio espectro para infecciones bacterianas y por hongos, es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, baja la presión arterial alta y se utiliza para los trastornos de depresión, estrés y nerviosismo.

En la profunda selva amazónica, este árbol crece en forma silvestre y, literalmente, podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensa sobre el tratamiento del cáncer y las posibilidades de sobrevivir.

La investigación muestra que con los extractos de este milagroso árbol ahora puede ser posible:

* Atacar al cáncer de forma segura y eficaz con un tratamiento completamente natural que no causa náuseas extrema, pérdida de peso y pérdida del cabello
* Proteger su sistema inmunológico y evitar infecciones mortales
* Sentirse más fuerte y más sano en todo el transcurso del tratamiento
* Aumentar su energía y mejorar su perspectiva de vida

La fuente de esta información es igual de impresionante: Viene de uno de los mayores fabricantes de medicamentos de América, el fruto ha sido probado en más de 20 ensayos de laboratorio llevadas a cabo desde la década de 1970. Lo que las pruebas revelaron no era para cortas mentes entumecidas … Los extractos del árbol mostraron que:

* Efectivamente ataca y mata las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y cáncer de páncreas.
* Los compuestos del árbol resultaron ser hasta 10.000 veces más potente en frenar el crecimiento de células cancerosas que adriamicina, un fármaco quimioterapéutico comúnmente utilizado
* Y lo que es más, a diferencia de la quimioterapia, el compuesto extraído del árbol de Graviola selectivamente persigue y mata solamente las células cancerosas. No daña las células sanas!

Las sorprendentes propiedades anti-cancerígenas del árbol de Graviola ha sido ampliamente investigadas – ¿por qué no has escuchado nada al respecto?.

La industria médica comenzó una búsqueda de una cura del cáncer y su investigación se centró en la Graviola, un legendario árbol curativo de la selva amazónica.

Resulta que la compañía farmacéutica ha invertido casi siete años tratando de sintetizar los dos ingredientes anticancerígenos más poderosos del árbol de Graviola. Si pudieran aislar y producir copias artificiales de lo que hace la potente Graviola, serían capaces de patentarlo para posteriormente hacer dinero. El original simplemente no podría ser reproducido. No habría manera de que la compañía pudiera proteger sus ganancias, e incluso hacer de nuevo los millones que se gastaron en la investigación.

A medida que el sueño de grandes ganancias se evaporaron, las pruebas de la Graviola se detuvo en seco. Peor aún, la empresa dejó de lado todo el proyecto y optó por no publicar los resultados de sus investigaciones!

¿Dónde puede encontrar las hojas de Guanábana o Gavriola en Cápsulas o en extracto líquido?

En cuanto a la fruta, usted puede encontrarla en alguna tiendas de salud naturista o en mercandos pupulares en sector donde vendan cosas naturales para la salud o hierbas en su área. Existen diferentes tipos de jugo de guanábana fabricantes, proveedores y distruibuidores en todo el mundo . Precaución si va a comprarla en cualquier empresa a menos que haya investigado su reputación y los métodos de extracción.

----------------------------------------------------------------------------
MUY BIEN AHORA LES DIGO CÓMO TOMAR GUANÁBANA O GAVRIOLA.

El cáncer es una enfermedad grave que se puede curar con el tratamiento médico.
La guanábana o graviola es una fruta con componentes anticancerígenos capaces de detener el cáncer.

Por este motivo, puede ser una muy buena ayuda para mejorar la efectividad del tratamiento convencional, pero en ningún caso puede sustituirlo.

No se ha reportado ningún caso de que la planta cure definitivamente la enfermedad.
La quimioterapia, radioterapia y/o cirugía, por el momento, son los métodos más eficaces contra el cáncer.

Retrasar el tratamiento convencional es peligroso para la salud ya que dificulta la eficacia éste y provoca que el cáncer se extienda a otras partes del cuerpo ( metástasis).

Una dieta adecuada y rica en antioxidantes mejora los efectos secundarios de la quimioterapia y la eficacia del tratamiento.

Se recomienda seguir el consejo del equipo médico profesional y que sea el mismo el que determine si es conveniente y cómo tomar guanábana.

¿Cómo tomar la guanábana o Graviola?

La guanábana o graviola ( Annona muricata) es una fruta tropical de la familia de las Annonaceae, estrechamente emparentada con la chirimoya.

Los componentes medicinales que posee la guanábana contra el cáncer, las acetogeninas, están presentes en las semillas y las hojas de la planta.

Es posible obtener estos componentes a partir de infusiones de las hojas. Las semillas son tóxicas y no se deben tomar.

Para prevenir el cáncer, podemos tomar la fruta fresca, ya que también posee los componentes anticancerígenos, aunque en menor proporción que las semillas y hojas.

La chirimoya también contiene acetogeninas, aunque sus propiedades anticancerígenas no están tan estudiadas como las de la guanábana.

Guanábana o graviola para usos medicinales.

Para el tratamiento de la enfermedad, se recomienda seguir el consejo del equipo médico profesional y que sea el mismo quien determine si es conveniente y cómo tomar guanábana.

Los beneficios de la guanábana contra el cáncer se han demostrado a partir del extracto etanólico de la planta, que se obtiene de las semillas o de la hoja.

Existen muchos alimentos cuyo extracto es rico en componentes capaces de frenar el cáncer, pero la guanábana ha despertado especial interés debido a un estudio que se realizó, en el que se concluía que era 100 veces más efectiva contra el cáncer que un fármaco utilizado para tratarlo.

Dosis de guanábana.

La dosis terapéutica de la guanábana no se ha establecido para humanos.
Los estudios científicos señalan que uno de los beneficios de esta planta es que su extracto muestra efectos anticancerígenos incluso en muy bajas dosis.

La guanábana se puede tomar en infusiones de las hojas como te (2 veces al dia)
También se puede tomar la guanábana como jugo, para eso licuar entre 2 a 3 hojas secas con 1 vaso de agua y colar y tomar solo el líquido. (2 veces al día) dependiendo si es para prevenir alguna enfermedad o cáncer o para curar. Si es para curar deben tomar 3 veces al día. La guanábana se debe tomar hasta sentir mejoría que puede ser entre 6 meses o años. Pero lo importante que es natural y no es químico ni te sometes a dolorosas quimioterapias.

ESTE VIDEO NO PRETENDE QUITAR LA VISITA A SU MÉDICO O ESPECIALISTA PROFESIONAL. LA GUANABANA O GRAVIOLA ES UN A ALTERNATIVA NATURAL.


----------------------------------------------------------------------------
EL ENLACE DE ESTE VIDEO ES:  https://youtu.be/h_fkeufq5II

COMO SE DEBE TOMAR LA GUANABANA PARA CURAR 12 TIPOS DE CÁNCER
 https://youtu.be/h_fkeufq5II

Buenos amigos y amigas, si les gusto ESTA INFORMACIÓN, le invito a que se Suscriban a nuestro canal, le den ME GUSTA y compartan este video entre sus amigos y familiares en sus redes sociales. QUE DIOS LOS BENDIGA. Muchas gracias por su tiempo.

3 comentarios:

  1. 7 frutas milagrosas que curan, noni, anona, graviola, sabila, ubus, camu camu, clorofila https://youtu.be/Iif1F4vA0GU

    ResponderEliminar
  2. Prefiero mil veces pensar que la guanabana puede ayudar en la lucha contra el cancer, que otras frutas que nos venden casi como mágicas como es el noni

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos los espectadores en línea ", HERPES Y VIH para curar"
    ¿Alguien todavía duda de la medicina herbal natural? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Me pregunto por qué las personas siguen gastando su dinero en cirugías, inyecciones y medicamentos que no pueden curarlo completamente. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, como herpes, diabéticos, asma, VIH, hepatitis, ELA, etc. Lo vi con mis propios ojos. Me curé del VIH y mi tía y su esposo se curaron del virus del herpes y dieron negativo después de usar medicina herbal. También me he curado del VIH y me he dado negativo al VIH después de usar medicina herbal por el Dr. HAZIM, que utiliza hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedades. Incluso el Dr. Sebi le demuestra al mundo que las hierbas naturales pueden curar todas las enfermedades y ha curado a innumerables personas con hierbas naturales. Sé que es difícil de creer pero soy un testimonio vivo. No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: (usmandrhazim@gmail.com) o (teléfono / whatsAPP no): +23409058026857

    ResponderEliminar