viernes, 14 de agosto de 2015

CURA DE 90 LIMONES VERDES

LA CURA DE LOS 90 LIMONES. Se ha visto muchas formas de tomar el limón, para diversas causas o dolencias como remedio casero, pero les traigo la mejor forma de curar:




Problemas estomacales, obesidad, indigestión, gastritis, intoxicaciones producidas por comidas abundantes, enfermedades del corazón, palpitaciones, dolores de cabeza, cáncer, problemas en los riñones, uretritis, enfermedades del hígado, trastornos urinarios, hemorragias, tuberculosis, enfermedades de las linfas, acné, catarros, resfríos, gripes, fiebres de todo tipo, problemas causados con inyecciones, úlceras, afecciones de la piel, caspa, seborrea, herpes, inflamaciones del estómago por ventosidades, sarna, difteria, parásitos internos y externos, escarlatina, viruela, escorbuto, epilepsia, insomnio, tifus, problemas de nervios, ansiedad, depresiones, hipocondría, melancolías, pólipos, inapetencia, desgano, falta de concentracion, hinchazones, enfermedades de los pulmones,
tabaquismo, caída del cabello (se utiliza frotando el cuero cabelludo con una mezcla de jugo de cebollas), heridas, Malaria, apendicitis, paludismo, diarrea, caída del estómago, enfermedades de la matriz, problemas de la vejiga, cálculos, beriberi, calcificacion arterial, abcesos en el estómago. Tambien es eficaz contra la picadura de insectos y cientos de enfermedades que se pueden curar con la famosa toma de "LA CURA DE LOS 90 LIMONES"

Ahora te digo como debes hacer este tratamiento natural por 3 días.

A LAS 7 DE LA MAÑANA. En el primer día vas a estar en ayunas y al levantarte vas a tomar un vaso grande de agua.

Luego exprimes 10 limones verdes pequeños (NO USES LIMONES GRANDES NI AMARILLOS), para ayudarte más fácilmente te recomiendo que uses el aparato para exprimir limones, para que no te canses apretando los limones.

Bueno, entonces una vez extraido el jugo de los 10 limones te va a dar como medio vaso. Eso te lo tomas con una bombilla, para cuidar el esmalte de tus dientes y no se dañen.

Durante toda la mañana, seguirás en ayunas, pero vas a ir tomando agua un vaso grande cada hora más o menos y cada que sientas hambre porque no debes comer absolutamente nada, solo beber agua purificada de botella. NO tomes agua de grifo o pila.

A LAS 12 DEL MEDIO DÍA. Ahora la siguiente toma, vuelves a exprimir 10 limones, previamente te tomas tu vaso grande de agua y luego el jugo. Durante el trascurso de la tarde no vas a comer nada, solo beber agua hasta la próxima toma. Si te da hambre solo debes beber agua purificada.

A LAS 6 DE LA TARDE: Tomas tu vaso grande de agua y exprimes los 10 limones y bebes ese jugo, como es tu última toma del día, sigues bebiendo agua y hasta que te vayas a dormir, no vayas a comer nada.

Al final del día quiere decir que has tomado el jugo de 30 limones diarios.

Muy bien, así vamos a repetir el día siguiente, todo lo mismo, hasta completar tres días. Osea que por cada toma son 10 limones, al final del día serán 30 limones, eso lo haces por 3 días. La toma total de los 3 días hacen 90 limones.




Para completar este tratamiento en día cuarto solo comes una fruta. No mezcles frutas. Solo eliges una la que más te guste, porque la vas a comer durante todo el día. Luego tomas una te o infusión de tomillo u orégano, en la mañana y en la tardecita.

Este mismo día vas meter tus pies en una bañador o recipiente con 10 litros de agua caliente a 30 grados centígrados, le añades 1/4 de sal epson o sulfato de magnesio, eso lo puedes comprar en las farmacias. Eso es para eliminar Y QUITAR todas las toxinas a través de tus pies. Estas 30 minutos, si es que tienes tina lo haces por una hora y le hechas un kilo de sal epson.

Pasado ese tiempo sacas los pies y lo metes en agua normal con avena, igual puedes usar bañador o recipiente grande, remojas los pies por otros 30 minutos. Esto lo puedes hacer en una tina.

Paso el tiempo de remojo de tus pies en la avena, ahora la pones aceite de almendras y lo friccionas, puedes usar otros aceites como de eucalipto, de ruda o de vitamina e.




El día quinto, solo vas a comer verduras, ahora si puedes comer un plato lleno de verduras, las que más te gusten, lo que no vas a mesclar hoy es frutas con verduras.

Los siguientes diez días vas a tomar un vaso de jugo de aloe con miel y una cucharilla de aceite de oliva. Evitar siempre consumir: TRIGO, YOGURTH, NARANJAS, porque CAUSAN ALERGIAS.
el trigo es el alergenico que más causa alergia.

Durante esta dos semanas del tratamiento comes una sola fruta diaria. Nunca más de 2.
Las verduras si las puedes comer en ensaladas y varias.

Puedes tomar tu te de tomillo u oregano por la mañana o tarde.

Si ya te limpiaste el cuerpo, no te lo vayas a ensuciar más.

Toda la información de este video la estoy dejando abajo en la descripción y un enlace a mi blog donde está escrito todo muy bien. Bueno apreciados amigos y amigas, les ha gustado esta información de "la cura de los 90 limones?

bueno, si es así te pido que me regales un "me gusta", comenta y comparte este video. Suscríbete a nuestro canal para que tu seas uno de los primeros en ver todos mis videos. Me despido con un fuerte abrazo deseandote mucha salud y éxitos en todo lo que hagas. Nos vemos en mi próximo video. Hasta pronto. !!



2 comentarios:

  1. Esta es la mejor forma de curarse de varias enfermedades, yo lo hice y se las recomiendo, funciona y es muy buena, lo que sea que tengas te lo cura, haganlo como dice el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te da un sincope te da un simposio por la baja de glucosa ! tendrias que estar de vacaciones en casa por si hay cualquier evento...

      Eliminar