miércoles, 15 de julio de 2015

BLANQUEAMIENTO DE DIENTES

Existen muchas causas de la apariencia de los dientes amarillos. En algunas personas, este es el color natural de sus clientes. La dentina es una capa que recubre al diente, por debajo del esmalte de éste, y su color natural es un tono amarillo. Cuando el esmalte de los dientes no posee la cantidad de minerales correctos, se vuelve traslúcida y muestra el color natural de la dentina.




El esmalte de los dientes se forma desde que aparecen los dientes permanentes en los niños y continúa su formación hasta aproximadamente los ocho años de edad. Se ha descubierto que cuando los niños que se encuentran en la etapa de formación del esmalte de sus dientes están sometidos a tratamientos de tetraciclina, un tipo de antibiótico, pueden desarrollar dientes manchados.

Con el paso de la edad los procesos del cuerpo cambian y los dientes también sufren estos cambios. Los dientes amarillos en las personas de edad avanzada se deben a que el esmalte se adelgaza, la dentina se vuelve visible y el efecto del desgaste natural a través de los años debilita aún más el esmalte.

Por supuesto, la higiene bucal, los hábitos alimenticios y el fumar representan importantes factores para desarrollar dientes amarillos. Es importante cepillarse los dientes para no permitir que se manche la superficie y evitar que las manchas atraviesen la capa protectora y cambien permanentemente el color del esmalte.

Hay algunos alimentos que pueden manchar permanentemente los dientes. El café es uno de éstos. Las bebidas gaseosas y el té tienen propiedades que producen color y afectan el tono blanco natural de los dientes.

Los Remedios caseros para blanquear los dientes hay que hacerlos en poca cantidad y con mucho cuidado y no abusar de su uso. Es suficiente 1 vez por semana o cada 15 días.

Hay métodos sofisticados y costosos para blanquear los dientes mediante el uso de técnicas láser, pero también hay remedios naturales o caseros para lograr una sonrisa blanca y reluciente.

El ácido cítrico del limón puede ser un excelente blanqueador.

Una mezcla de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno también puede proporcionar una solución para blanquear los dientes.

Mezclar ceniza de madera con fresas forma una mezcla ideal para blanquear dientes.


Remedio casero para blanquear los dientes #1:

.Una sonrisa reluciente con ayuda de limones.

El ácido cítrico de los limones es un excelente remedio casero para blanquear los dientes. El ácido cítrico actúa limpiando el esmalte de los dientes. Hay distintos remedios para beneficiarse de esta propiedad de los limones. Uno de éstos consiste en sumergir el cepillo dental en el jugo de un limón y posteriormente cepillar los dientes como si se estuviera realizando con pasta dental.




Hay que tener cuidado al hacer uso de los limones y otros cítricos para limpiar los dientes. Aunque es una práctica común y tradicionalmente conocida, también es cierto que el ácido cítrico puede eliminar el calcio de los dientes y debilitarlos.

Remedio casero para blanquear los dientes #2: 

.Bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno.

Se trata de dos compuestos que se han usado tradicionalmente para la limpieza dental. Ambos ingredientes se pueden agregar a la pasta dental durante el cepillado. El peróxido de hidrógeno o agua oxigenada es un agente blanqueador, mientras que el bicarbonato de sodio funciona como un abrasivo muy efectivo. Las dos sustancias combinadas pueden proporcionar un método efectivo para blanquear los dientes.

El peróxido de hidrógeno puede causar ligeros daños en las encías y sensibilidad de los dientes. Por lo tanto, es recomendable realizar enjuagues bucales con peróxido de hidrógeno únicamente si se encuentra disuelto en agua en concentraciones iguales.

Remedio casero para blanquear los dientes #3: Ceniza de madera.

.La ceniza de madera contiene hidróxido de potasio que puede servir como un agente blanqueador para los dientes. El remedio consiste en agregar la ceniza a la pasta dental durante el cepillado. Se debe tener en cuenta que el hidróxido de potasio puede ser altamente abrasivo y podría dañar el esmalte dental. Es recomendable utilizar únicamente una cantidad pequeña de ceniza y posteriormente enjuagar bien la boca.

Remedio casero para blanquear los dientes #4: 

.Las deliciosas fresas también pueden blanquear los dientes.

Las fresas contienen ácido málico, el cual puede eliminar efectivamente las manchas de los dientes. Para preparar el remedio se necesitan colocar un par de fresas en un recipiente y molerlas utilizando un tenedor, y para incrementar la efectividad del remedio, a las fresas molidas se les agrega bicarbonato de sodio.




Los dientes deben cepillarse con la mezcla de fresas y bicarbonato y permitir que ésta actúe durante unos 10 minutos. Posteriormente se enjuaga la boca y se cepillan los dientes con pasta normal, como se hace de manera cotidiana. También se debe utilizar hilo dental para eliminar los restos que puedan quedar entre los dientes. Posteriormente se vuelve a enjuagar la boca para asegurar que no quede ningún residuo.



Bueno amigos y amigas, si les gustó esta información sobre Remedios caseros para blanquear los dientes, te pido que me regales un ME GUSTA, deja tus comentarios abajo de la descripción de este video, compartelo en tus redes sociales y Suscríbete gratis a mi Canal para que veas todos mis videos que te puedan interesar. Tu apoyo es muy importante para mi, así yo sigo haciendo más videos para ti y con mucho cariño los hago para ti. Bueno, me despido deseandote que pases un excelente día, nos vemos en el próximo video, muchas gracias. NO OLVIDES DARME UN "ME GUSTA"

El enlace a este video es: Como blanquear los dientes, Remedios Caseros para tener DIENTES BLANCOS, Secretos y Trucos https://youtu.be/7nKTj-RSLtY


No hay comentarios:

Publicar un comentario